¿Por qué a un barnetegi?

La mejor forma de acelerar tu proceso de euskaldunización, es sumergirse en el idioma. ¿Qué mejor para ello que un barnetegi? En Maizpide podrás aprender euskera y mejorar tu capacidad comunicativa tanto oral como escrita, y profundizar en tus nuevos hábitos lingüísticos: en poco tiempo darás pasos significativos en tu proceso de aprendizaje, con lo que tu seguridad aumentará.

En el barnetegi MAIZPIDE, además de aprender euskera, vivirás en euskera; te garantizamos que aprenderás nuestra lengua de forma natural. Son prueba de ello los miles de alumnos que después de haber pasado por nuestras instalaciones se han convertido en vascoparlantes.

Cursos de octubre a junio

Ofrecemos cursos intensivos en regimen de internado desde el curso 1982-1983.

Estos cursos intensivos son mensuales de octubre a junio (3-4 semanas, según el mes); a un ritmo de seis horas lectivas. Las clases se imparten de lunes a viernes y son para mayores de 16 años.

Cursos de verano

Julio, agosto, septiembre

Los cursos de verano (julio, agosto, septiembre) de Maizpide tienen una larga historia, pues los llevamos organizando desde 1975, año en el que se organizó el I CURSO INTENSIVO DE EUSKARA en Lazkao.

Curso de euskera para mayores

El euskera y la cultura vasca son el eje principal de este curso específico para mayores. En este curso mejorarás tu capacidad comunicativa y conocerás la oferta cultural de Goierri. Se trata de un curso de euskera adecuado a tu nivel, adaptado a tú ritmo y con temas de tu interés.

Euskaraz bizi

¡Curso para vivir y sumergirse en la cultura en el día a día!

Clases en internado y fuera de internado:

referentes culturales, salidas, entrevistas…

¡VEN A DISFRUTAR DEL EUSKERA!